Política de calidad

SEAMEL, S.L. es una empresa cuyas actividades son: Realización de trabajos de instalaciones Eléctricas.Instalaciones de Climatización. Instalaciones Contra Incendios, Ejecución de obras de Construcción. Alquiler einstalación de equipos de Sonido.

La calidad de nuestros servicios y la protección del medio ambiente ocupan un lugar destacado dentro de losobjetivos de SEAMEL, S.L Para garantizar este objetivo la dirección ha desarrollado, junto con el personal de laorganización, directrices, objetivos y metas, de calidad y ambientales, encaminadas a la mejora ambiental y denuestros servicios:

l. Entendemos la protección ambiental y preventiva como una importante responsabilidad de la Dirección y velamos por queésta se lleve a caboa través de directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas deactividad de SEAMEL, S.L.U.

2. Entendemos que la reducción de los impactos ambientales generados por la gestión inadecuada de losresiduos, es la tarea central de nuestra política de protección ambiental.

3. Garantizamos, mediante el nombramiento de un responsable del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad ,Ambientaly Preventivo, la consideración de la legislación vigente, requisitos reglamentarios aplicables a nuestra actividad y otrosrequisitos que SEAMEL, S.L suscriban, en las decisiones de la empresa y su cumplimiento a través de lasmedidas que se adopten

.4. En SEAMEL, S.L. revisamos periódicamente el estado de nuestros objetivos de la calidad y ambientalesy analizamos los riesgos de la calidad y ambientales, alobjeto de detectar puntos débiles y poder disponer las acciones necesarias y de documentar los avancesrealizados.

5. Nuestro compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación minimizando los impactosambientales asociados a los aspectos ambientales propios de nuestra actividad, dirige nuestros esfuerzos por unlado, a la búsqueda de una mayor compatibilidad ambiental de nuestras actividades y, por otro, a conseguir laplena satisfacción de nuestros Clientes mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos.

6. Informamos y formamos a nuestros empleados sobre los aspectos ambientales ligados a nuestras actividades ya sus funciones y los motivamos para que su comportamiento en el puesto de trabajo refleje esa sensibilizaciónambientaly favorecer la consulta y la participación de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.

7. Incorporaremos progresivamente a las partes interesadasa nuestros esfuerzos por mejorar la protecciónambientaly de seguridad laboral.8. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST .

Tanto la Dirección como los empleados de todas las áreas son responsables del correcto y eficaz desarrollo delas directrices, objetivos y metas dentro del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental. Losobjetivos relacionados con la calidad del servicio y los programas ambientales que anualmente se elaboran y/ orevisan a partir de esta responsabilidad compartida, hacen posible la mejora continua de nuestro SistemaIntegrado de Gestión.

El Sistema Integrado de Gestión de SEAMEL, S.L.U. está basado en los requisitos de las Normas UNE-EN ISO9001: 2015,UNE-EN ISO 14001: 2015e ISO 45001.

Melilla 16/01/2020