Política de calidad
SEAMEL, S.L. es una empresa cuyas actividades son: realización de trabajos de instalaciones eléctricas. Instalaciones de Climatización. Ejecución de obras de Construcción. Alquiler e instalación de equipos de Sonido.
La calidad de nuestros servicios y la protección del medio ambiente ocupan un lugar destacado dentro de losobjetivos de SEAMEL, S.L Para garantizar este objetivo la dirección ha desarrollado, junto con el personal de laorganización, directrices, objetivos y metas, de calidad y ambientales, encaminadas a la mejora ambiental y denuestros servicios:
l. Entendemos la protección ambiental y preventiva como una importante responsabilidad de la Dirección y velamos por que ésta se lleve a caboa través de directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de actividad de SEAMEL, S.L.U.
2. Entendemos que la reducción de los impactos ambientales generados por la gestión inadecuada de los residuos, es la tarea central de nuestra política de protección ambiental.
3. Garantizamos, mediante el nombramiento de un responsable del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad ,Ambiental y Preventivo, la consideración de la legislación vigente, requisitos reglamentarios aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que SEAMEL S.L suscriban, en las decisiones de la empresa y su cumplimiento a través de lasmedidas que se adopten
4. En SEAMEL S.L. revisamos periódicamente el estado de nuestros objetivos de la calidad y ambientales y analizamos los riesgos de la calidad y ambientales, al objeto de detectar puntos débiles y poder disponer las acciones necesarias y de documentar los avances realizados.
5. Nuestro compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación minimizando los impactos ambientales asociados a los aspectos ambientales propios de nuestra actividad, dirige nuestros esfuerzos por un lado, a la búsqueda de una mayor compatibilidad ambiental de nuestras actividades y, por otro, a conseguir laplena satisfacción de nuestros Clientes mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos.
6. Informamos y formamos a nuestros empleados sobre los aspectos ambientales ligados a nuestras actividades ya sus funciones y los motivamos para que su comportamiento en el puesto de trabajo refleje esa sensibilización ambientaly favorecer la consulta y la participación de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.
7. Incorporaremos progresivamente a las partes interesadasa nuestros esfuerzos por mejorar la protección ambientaly de seguridad laboral.
8. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST .
Tanto la Dirección como los empleados de todas las áreas son responsables del correcto y eficaz desarrollo de las directrices, objetivos y metas dentro del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental. Los objetivos relacionados con la calidad del servicio y los programas ambientales que anualmente se elaboran y/ o revisan a partir de esta responsabilidad compartida, hacen posible la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
El Sistema Integrado de Gestión de SEAMEL S.L.U. está basado en los requisitos de las Normas UNE-EN ISO9001: 2015,UNE-EN ISO 14001: 2015e ISO 45001.
Melilla 16/01/2020